Quienes Somos

König S.A es una empresa con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la región, que pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario. Con una alta competencia química – farmacéutica, Konig se especializa en productos veterinarios enfocados al cuidado de la salud de los animales productivos, animales de compañía y su medio ambiente. Con animales más sanos y productivos, Konig también mejora la calidad vida para el hombre y su entorno.

La norma de König es fabricar, controlar y garantizar calidad. Estrictos estándares de procedimientos, una adecuada infraestructura y equipos de alta precisión y última tecnología dan como resultado invariable productos de alta calidad.

Presente en casi todos los países de la región, König S.A. tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Venezuela.

A través de los años, la reconocida calidad y confiabilidad de sus productos, la eficiencia y seguridad de sus procesos industriales, sus principios éticos y sus buenas prácticas comerciales han contribuido a cimentar el prestigio de König S.A. en toda Latinoamérica.

Construyendo Conocimiento

Los productos König S.A. son desarrollados a partir de un largo trabajo de investigación enfocados a necesidades puntuales para mejorar la sanidad de los animales. El resultado de estos trabajos, ligados a amplios conocimientos en el área de síntesis química-biotecnológica y a los últimos avances en los procesos de elaboración farmacéutica, nos permite desarrollar eficientes y novedosos productos con presentaciones ideadas especialmente para los diferentes segmentos de los mercados que participamos.

A lo largo de más de 35 años, König S.A. ha conseguido el conocimiento y la tecnología para la síntesis de drogas y el desarrollo de formulaciones innovadoras que han dado solución a millones de veterinarios en toda Latinoamérica.

Medio Ambiente

Sabiendo que nuestro planeta es un recurso no renovable, Laboratorios König S.A. asegura la protección del medio ambiente mediante el cumplimiento de estrictas medidas tomadas durante el proceso de elaboración de sus productos. Haciendo principal foco en la generación de residuos de todas nuestras plantas, hemos implementado los más rigurosos tratamientos de efluentes para minimizar el impacto ambiental llevándolo a cero.

Comprometidos con la comunidad, König S.A. fomenta y realiza acciones para concientizar sobre el importante rol que todos cumplimos en el cuidado del medio ambiente. Sabemos que con pequeñas cosas como reciclar el papel, reducir el consumo de electricidad y el agua, buscar opciones de transporte público o bicicletas, todos estamos aportando nuestro granito de arena para mejorar el mundo y eso es parte de los valores que hacen a König .

El Grupo König está conformado por empresas con más de 35 años desarrollando negocios en los mercados veterinarios y de sanidad ambiental.

Su visión del negocio, su política regional expansiva, sus buenas prácticas comerciales, la calidad de sus productos, las constantes innovaciones en nuevos desarrollos y sobre todo el equipo humano que conforman el Grupo König han permitido apuntalar el crecimiento durante todos estos años.

König emplea en la región más de 250 personas de las cuales más del 30% son profesionales veterinarios, químicos, ingenieros, abogados, contadores y demás técnicos.

Misión

Brindar a nuestros cliente productos de alta calidad para mejorar la vida de los animales de compañía y el rendimiento de los animales destinados a la producción de alimentos.

Ofrecer a nuestros clientes internos y externos, servicios de excelencia para satisfacer sus necesidades en forma efectiva y eficaz.

Visión

Ser una empresa líder tanto en el mercado local como en el exterior, creando alianzas estratégicas para generar riqueza en forma ética para los socios, colaboradores, clientes, la comunidad.

Nuestros principales valores corporativos se resumen en

  • Nuestra gente y el trabajo en equipo
  • Innovación continua en procesos y productos
  • Calidad
  • Flexibilidad de adaptación a escenarios desconocidos
  • Solidaridad y medio ambiente

Plantas y Depósitos

Planta Sao Pablo                                          2700m2

Producción de núcleos vitamínicos, antibióticos, coccidicidas, mejoradores de la nutrición y concentrados minerales

Dirección Rodovia Castelo Branco km 68.5, Mairinque, San Pablo, Brasil

Planta Avellaneda                                         2000m2

Producción de inyectables, comprimidos, hormonales, antiparasitarios, anestésicos, antibióticos y suplementos minerales

Dirección Av. Rivadavia 719, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Planta Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina   1850 m2

Producción de aerosoles

Dirección Ruta 5 Km 160 Parque Industrial Chivilcoy, Argentina

Centro Logístico Avellaneda                        6000 m2

Stock de productos terminados y stock de materias primas

Dirección: Belisario Hueyo 210, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Proyecto Uruguay.

Para este año se proyecta una inversión de USD$ 4.600.000 para la realización de una planta de 3000 m2, que se emplazara en un predio de 9 hectareas cerca del Aeropuerto Carrasco, en Montevideo, Uruguay. La misma estará destinada a la producción de grandes volúmenes de antiparasitarios inyectables y orales para bovinos, ovinos y porcinos

Top